23 may. 2017

Modern Princess! ★

Como ya sabéis, últimamente no he parado entre exámenes, clases y eventos pero, ¡por fin he sacado un poquito de tiempo para ponerme al día!
En esta ocasión os traigo un outfit que elegí para un evento familiar. ¡Y es que, la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) no ha hecho más que comenzar!

El pasado sábado, 13 de Mayo, asistí a la boda de uno de mis primos, cuya celebración tuvo lugar en los idílicos "Jardines del Cardador".
Al principio no tenía claro qué tipo de vestimenta llevaría. ¡El vestido lo compré unos días antes y me llegó a casa 24 horas antes de dicha ceremonia!
¡Una locura! :) ¡Pero, en cuanto veáis el vestido, entenderéis el porqué me enamoré!
Lo adquirí en la, más que conocida, página web de ASOS, concretamente en la zona "outlet" en la que podemos encontrar una gran variedad de prendas, accesorios, complementos, etc a un precio muy por debajo del precio inicial. ¡Os aconsejo echar un vistazo de vez en cuando, ya que, reponen cosas cada poco tiempo!
Pese a que el tono nude no me queda especialmente bien (ya lo comprobé en su día gracias a la práctica de colorimetría) el vestido en sí me encantó nada más verlo; skater, midi (aunque yo lo corté para que me estilizase más), con encaje y malla con puntitos (similar al tul con plumeti). En mi caso, me quedé con la talla 42 (vienen justitos en la zona del pecho), a menudo suelen reponer tallas de este mismo modelo, ¡no os quedéis sin él porque es una monada! (Lo tenéis aquí)
Lo combiné con, los que se han convertido en mis stilettos preferidos, unos bonitos tacones rojos de 10cm de altura y que podéis adquirir en Bershka (aún están aquí), un "antiguo" clutch en nude con maxi-lazo de Bijou Brigitte y unos sencillos (e hiper low-cost) pendientes de Primark.


¡Os dejo con algunas fotitos y videos del outfit, detalles de la ceremonia y demás! :) 
¡Nos vemos muy pronto! 
Muack! ðŸ‘ 


(En este video podéis apreciar un poco mejor el maquillaje natural y el espectacular labial Superstay 24H de Maybelline "510 Red Passion")

 (Detalles; clutch de Bijou Brigitte, paleta de sombras "Au naturel" de Sleek

(Pendientes low-cost de Primark)

(Detalle del vestido, Stilettos rojos de Bershka)

(Vestido de ASOS)

(No es mi mejor foto pero, aquí tenéis cómo quedaba)





(Detalle que recibimos de los novios, palillos con forma de clave de sol para los aperitivos, sitting, e imagen de los "Recién casados")



Me despido por hoy recordando la frase del obsequio que recibí;
"¡Lo mejor, sin duda, está por llegar!"

1 comentario: