5 sept. 2016

Bon voyage! ✈



🌍 "Viajar y cambiar de lugar, revitaliza la mente" - Séneca

Tras un tiempo aislada del blog, aprovechando para cargar pilas e ideas, vuelvo a las andadas. ¡Espero que vuestro verano haya ido genial! ¡Yo ya tenía muchísimas ganas de enseñaros más sobre el mío! (En redes podéis encontrar algunas fotos y vídeos del mismo, mediante el hastag #MypointofSummer🌞

Maleta en mano y unas cuantas horas de viaje para llegar a mi destino, Francia. En concreto, la zona del sur-oeste francés (Aquitania)
Uno de los primeros pasos al llegar; preparar todo para los días venideros. Les Fêtes de Mauléon, es decir; la Feria de Mauléon, ¡nos estaba esperando!

La primera vez que fui a dicha feria, me sorprendió la diferencia entre las ferias propias de los pueblos y ciudades de España, y las ferias que suelen encontrarse en el país vecino. Quizás, uno de los aspectos que más me llamó la atención es que, en el outfit casual que suele escoger la gente, impera la comodidad
Así pues, me decanté por un look cómodo y sencillo a la par que personal, dando "el toque propio" con detalles como los pines (todo un "must have" que seguirá conquistándonos esta temporada)

Mis "manidas" deportivas blancas TBS (incondicionales de ferias francesas y otros eventos similares), unos jeans básicos combinados con top blanco de PRIMARK y chaleco vaquero de C&A. También me decidí por llevar el cabello suelto y con una bandana negra anudada (muy "top" esta temporada) y labios en tono púrpura.


Coloqué algunos pines para customizar el chaleco, los cuales son de ZARA y STRADIVARIUS(1) STRADIVARIUS (2) 
¡Y mi maxi-anillo de INY

¡Y he aquí el outfit al completo! ðŸ˜Š
Como veis un look muy apropiado para disfrutar de la fiesta y bailar sin queja alguna.

Todo esto, sumado a una gran dosis de buen humor y a la presencia de, probablemente, las amigas más locas del mundo. ðŸ‘­ Así pues, el resultado no podía ser otro; ¡noches perfectas! ðŸŒŸ

¡Espero que os haya gustado y os quedéis cerquita porque os tengo muchas cosas más que enseñar y será ya! Muack!

"Un viaje se mide mejor en amigos que en millas" - Tim Cahill


2 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado muchisimooo

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!! Me encantan los pines y los detalles en la ropa!! Espero que hayas pasado un buenísimo verano y nos alegramos todos de que vuelvas por aquí!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar