8 sept. 2016

Is all you need


Sin duda, el tejido estrella en nuestros armarios. Ese que a lo largo de los años se ha convertido en un básico y que es frecuente ver en pantalones, cazadoras, tops, ¡e incluso vestidos!
Sí, ¡claramente hablamos del DENIM!

En especial del LDD: Little Denim Dress, es decir, el típico vestidito pero en versión vaquera. Y, el cual, ha sido todo un clásico de este verano (y lo que le queda)

Tenía muchas ganas de estrenar este vestido que adquirí en la zona de descuentos de PRIMARK hace algunos meses y que me encanta por su versatilidad y comodidad
 Podéis encontrar uno similar aquí o ya apto para la temporada A/W (Otoño/Invierno) aquí y aquí

En esta ocasión, lo he combinado con una mini-bandolera en tono mostaza que también compré allí hace algunos años.
Encontraréis uno parecido aquí

Bandana en azul índigo (el tono más usual usado en jeans y tejido vaquero) y gafas de estilo cat-eye [Ambas cosas también de PRIMARK]
¡Hazte con tu bandana aquí y unas gafas cat-eye aquí!

Y, para rematar el outfit, mis bonitas sandalias de ASOS que alternan pompones en amarillo, azul y fucsia.

¡Espero que os haya gustado el resultado del look y si queréis me mostréis cómo habéis combinado vuestro LDD! ;)
Seguid pendientes al blog porque tengo muchísimos post nuevos que mostraros :)
Muacks!


2 comentarios:

  1. I really like it =)
    kisses Blamod
    new articles
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!! Me encanta el denim!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar