12 sept. 2016

C'est fini



"People don't take trips, trips take people" - John Steinbeck

El escritor estadounidense, John Steinbeck, dijo; "No son las personas las que hacen los viajes, sino los viajes los que hacen a las personas"
¡Y cu√°nta raz√≥n ten√≠a!
All√° por el 2009, me atrev√≠ a salir de viaje fuera del pa√≠s por primera vez, teniendo como destino Francia. Desde entonces la he visitado, al menos una vez, cada a√Īo.
Me he acostumbrado a pasear por las calles de la capital de la provincia histórica de Soule y también de las famosas "espadrilles"
S√≠, os hablo de Maul√©on-Licharre (Pau) en la regi√≥n de Aquitania, ¡cada d√≠a me gusta m√°s adentrarme en sus rincones! 
Y, quizás impulsado por el cambio de aires y lugares, es que mi mente fue forjándose distinta de lo que a priori se pensaba. Es entonces cuando te das cuenta de lo necesario que es conocer, descubrir más mundo, indagar en otras culturas, así como dejarse embriagar por otras formas de pensar y vivir
Sin duda, viajar te hace crecer, da alas a la mente y enriquece el alma de una forma especial.

Tal y como os coment√©, vengo cargada de ideas y outfits despu√©s de mi viaje. ¡Y tengo la intenci√≥n de ense√Īaros much√≠simos looks de los que llev√© all√≠!
Este, lo elegí para disfrutar del espectáculo pirotécnico con el que se dieron por concluidas Les Fêtes de Mauléon 2016.

Como base del outfit; una bonita falda pareo de satén con print floral que adquirí en SFERA el pasado verano. (Confieso que me encanta darle uso) combinada con un top blanco básico de PRIMARK
[Encuentra una falda similar aquí]

Bolso (llevado a modo clutch) en fucsia con maxilazo de BSK

Y, unos preciosos anillos de SFERA (Os aconsejo pasaros de vez en cuando por su zona de bisuter√≠a, ¡hay cositas mon√≠simas!)

¡En mis pies, unas incondicionales del verano! 
Mis cangrejeras doradas de ZARA (tan bonitas como cómodas)
[Hazte con unas similares aquí y aquí]


¡Espero que os haya gustado este nuevo outfit y que sig√°is atentos a todas las novedades que os traigo! ;)
Os dejo con una foto de los incre√≠bles fuegos que divis√© aqu√©l d√≠a y con una frase que me encanta de Lao-Ts√©: 
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"

Muack!

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el pueblito, se parece al pueblo donde yo vivo en la region central de Francia. El bolso rosa tambien esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es precioso el post!! Un besazo guapísima!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar