8 jun. 2016

Always white


Siempre y siempre blanco. No es que sea un color tendencia, y tampoco necesitamos que Pantone lo nombre como el color de la temporada. Es sabido que, tras el comienzo del buen tiempo y la aproximación del verano, el blanco se convierte en EL COLOR y, esto, es inamovible año tras año.


Aún así, ¿cuántas veces pensamos en blanco como ese color para verano y se nos vienen a la cabeza miles de estilismos ibicencos?

En esta ocasión, quise llevar "el color del verano" por antonomasia aunque apostando por la diferencia. Blanco sí, pero ¿por qué no en un estilo con un punto más sofisticado?

Escogí una sencilla blusa con cordón, detalle que se ha convertido en uno de los it del momento y podemos ver tanto en blusas, vestidos, bodis (tan de actualidad también). Esta es de PRIMARK, pero podéis encontrar un top similar aquí.

En color blanco también era la, tan recordada, skort de ZARA. Una falda pantalón (de ahí la mezcla de skirt+short) con corte origami que adquirí hace algunos años pero me sigue encantando tanto como el primer día. (Aquí puedes conseguir tu skort)

Como algunos sabréis, soy muy fan del eterno binomio "black&white", y no podía quedarme sin añadir ese toque distinto al look con unas sandalias cut-out en color negro sin plataforma y tacón de imitación a madera (estas las conseguí el verano pasado en PRIMARK, y podéis encontrar unas parecidas aquí)

Para darle ese aire especial al outfit; mi, siempre ideal, pulsera de madera. Y, por supuesto, un clutch con print de serpiente de LEFTIES (podéis encontrar uno aquí)

También llevo gafas de sol negras de estilo cat-eye de PRIMARK (consigue unas similares aquí)

Espero que os guste este outfit tan veraniego que os traigo hoy. Os dejo con una breve galería para que podáis ver mejor el look y los detalles. Muack! ðŸ‘ 


4 comentarios:

  1. Como siempre un gran acertado ! �� Me encanta el look! A ver si nos ponemos morenazas que se note más bonito el blanco aun

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el blanco es tendencia total! Muy chulo tu look, tus taconazos me encantan pero yo sería incapaz de ponermelos, soy tan patosa jajajjaa. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar