4 may. 2016

Marry me!



¡Dije que "SÍ"! Pero, tan solo la invitación bastó para hacerme dudar:

Se iba a celebrar una demostración de boda en Córdoba (tenéis todo en mi POST ANTERIOR) y yo, no podía parar de preguntarme:
¿Qué pasaría aquél sábado?, ¿qué sería realmente el evento en sí?, ¿dentro de qué ambiente se realizaría? y, un sinfín de cosas que, parecían condicionar levemente la elección de mi outfit.

Pero, si hay algo no puede faltar en cualquier boda que se precie, ¡es el romanticismo!
Recordando esto, decidí enfocar mi look hacia el uso de los tonos pasteles
Para ello, saqué del armario unos finos pantalones en un tono salmón rosado, que adquirí en Primark hace ya algúnos años (aquí podéis encontrar uno similar). Decidí que, también era hora de estrenar un precioso top con bordado inglés de color crema que adquirí en las pasadas rebajas de Zara, ¡y que me parece ideal para este tiempo primaveral! (si queréis uno muy parecido; aquí)

Para darle un aire más fresco al look, me decanté por mis cómodos stilettos amarillos de Zara (los podéis encontrar aquí) y un bolso rosa de Primark que adorné con un pompón, algo muy de tendencia esta temporada y que adquirí económicamente en la misma tienda (podéis encontrar un adorable pompón para vuestro bolso o llavero, aquí).

Como era un día bastante soleado, elegí llevar mis gafas con un "disimulado" animal print de Devota & Lomba, dándole así un punto algo más atrevido al estilismo.

Opté también por no llevar demasiados accesorios, pero como el día se preveía largo y caluroso, a modo pulsera usé un bonito coletero con lazo rosa de H&M (soy una chica con recursos).

Antes de despedirme por hoy, ¡no podía hacerlo sin recomendaros BeFunky!
Lo descubrí por casualidad buscando dónde editar mis fotos o crear collages para el blog, ¡y me encanta!
Si queréis crear cualquier tipo de collage, diseñar alguna imagen o simplemente editar vuestras fotos con resultados increíbles, ¡haced "click" aquí!
(Tanto este collage como el anterior del outfit, así como el resto que podéis encontrar en el blog, están realizados en Befunky)

¡Espero que os haya gustado este nuevo post! 
Pronto os traeré algunos más que tengo pendientes y que me encantará que veáis. 
¡Os animo a comentar cualquier cosa que queráis!

Posdata: ¡Muchas gracias por las visitas, ya más de 10.000! 

1 comentario:

  1. Que monada de look, yo también soy fan de los colores pastel para una boda, creo que combinan entre si perfectos. Te queda ideal el conjunto, besitos guapa!
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/prom-make-up.html

    ResponderEliminar