24 may. 2016

Flamencas de Patios


Córdoba vive su mes, un mes de Mayo en el que la ciudad se engalana de flores y asombra con sus maravillosos patios.
Un combo perfecto es el que tuvimos durante el III Encuentro de bloggers & Pilar Vera + Trinitrán, en el cual realizamos un shooting fotográfico en algunos de los increíbles patios y aprovechamos para lucir ataviadas de flamencas por las callejuelas de Córdoba. Asistimos todas juntas; algunas blogueras de Córdoba, Pilar Vera y su familia y equipo, Trinidad de Trinitrán, Estrella (una bloguera de Sevilla acompañada por su fotógrafa, Lola) y Elena Rivera (editora del blog Mamá de mayor quiero ser flamenca) a quien agradezco la invitación y trato, y la modelo Zenaida Vilches
Os animo también a echar un vistazo al blog de Jessica Arneback, fotógrafa que nos acompañó durante el recorrido y realizó dicho reportaje fotográfico.

Todo comenzó en C/ San Pablo, 8 (junto al ayuntamiento) lugar donde se encuentra ubicada Trinitrán, tienda en la que también se pueden adquirir diseños de Pilar Vera. Una vez allí, tras el saludo con esta diseñadora sevillana, dimos paso a una prueba de trajes de flamenca de su colección "Del café al tablao" (colección de la cual os hablé también aquí) y, tras el debido tiempo de peinado y colocación de los complementos de Trinitrán, complementos de flamenca y fiesta realizados artesanalmente, empezamos la jornada de patios. 

Luego de esto, tuvimos un rico almuerzo en Doble de Cepa y dimos un paseo por nuestra Mezquita y Judería

Aquí me tenéis, luciendo flores, pendientes y mantoncillo de Trinitrán. ¡Qué fácil es prepararse para la feria con complementos y trajes así!
Con algunas fotos que realicé durante el encuentro, me despido por hoy. 
Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario