26 may. 2016

Aristocrazy: 5º Aniversario


¡Exquisito! 
No se me ocurre un adjetivo mejor con el cual calificar el evento que tuve la suerte de disfrutar el pasado Jueves, 19.
Allá por el 2010, la prestigiosa firma Joyería Suárez, presenta Aristocrazy que, rompiendo ese concepto clásico tan característico, nos ofrece una firma con aire transgresor que apuesta por las tendencias a la par que mantiene la calidad y exclusividad que caracteriza a dicho grupo joyero.
Con motivo de su 5º aniversario, Aristocrazy decidió llevar a cabo una edición especial de una de sus piezas más representativas y aclamadas; la serpiente, perteneciente a su colección "Savage"

Cinco han sido las personalidades que han personalizado dicha sortija; la chef Samantha Vallejo-Nagerala estilista Bárbara Martelola cantante Lourdes Hernández (Russian Red), el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la actriz Ana Rujas


ARISTOCRAZY EN CÓRDOBA

Dicho evento se realizó en la boutique que, Aristocrazy, abrió a finales del 2015 en C/Conde de Gondomar, 2 (Plaza de las Tendillas) Tal y como el propio Emiliano Suárez me contó, realizaron un pequeño estudio de mercado el cual hizo inclinarse por abrir dicha tienda en nuestra ciudad, tanto por el constante ritmo turístico que presenta como por su conocida tradición joyera.

El buen gusto es algo que, Aristocrazy, no solo manifiesta en sus impresionantes piezas de joyería, sino también en cada uno de los detalles que componen la adquisición de las mismas. Y la decoración de sus tiendas, ¡no iba a ser menos!

Para tal celebración, se contó con la presencia de la actriz Ana Rujas, quien se encargó de customizar una de las piezas de esta colección cápsula con motivo del 5º aniversario, cuyo diseño se inspira en la fuerza y feminidad de la mujer. También nos acompañaron Emiliano Suárez Pascual (Director de marketing) y Juan Suárez Pascual (Director de producto y Asistente Ejecutivo)

La actriz Ana Rujas mostrando su anillo ante el objetivo del fotógrafo Rafael Carmona

(Foto brindis: Antonio Quintero)
Un buen brindis con champagne, jamón, buena música y mojitos, ¡el acto organizado por Bumm Eventos no pudo ser mejor!

Aquí me tenéis en el Photocall y posando con la actriz Ana Rujas (a lo black&white)

Y, por supuesto, con Emiliano y Juan Suárez. Aprovecho para agradecerles toda la atención prestada.

¡Muchas gracias a mi adorable Ana Marín de Bumm Eventos por contar conmigo! Aquí me tenéis junto a ella y Amalia de Mis queridas fashionistas

No solo estaba parte de la "blogosfera cordobesa", sino también María Gallegos, ¡mi linda bloguera gaditana del blog Flamencura que vino acompañada del fotógrafo Antonio Quintero! (autor de esta foto)

Como habéis podido ver, fue una cita ¡sencillamente impresionante!, cargada de glamour y de simpatía. Y de la cual, saqué una conclusión muy simple:

¡Lo único imposible en Aristocrazy es decidirse por una sola pieza!


¡Espero que os haya gustado este post y conocer un poquito más sobre Aristocrazy y su 5º Aniversario! Muacks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario