20 abr. 2016

Sueños de Primavera



Un olorcillo a "Mayo cordobés", a primavera en estado puro y a multitud de flores, empieza a sentirse por Córdoba

El día de hoy parece haberse encausado hacia el refrán de "En Abril, aguas mil" pero, aunque llueva a mares, ¡estamos en Primavera y yo me moría de ganas por enseñaros el outfit que elegí para asistir los días 1 - 2 a Ecuestre y Flamenco Fashion Córdoba! (Recordaros que tenéis toda la información y los desfiles detallados en mis dos anteriores post: aquí y aquí)

Quien me conoce bien, sabe que, en cierto modo, me encanta ir acorde con el evento al que asisto. O al menos dejar que mi look se inspire en algo que me sugiera dicho evento. Esta vez, dado que la cita era en el casco histórico de Córdoba y que hacía un día de lo más primaveral, me decanté por centrar la atención de mi estilismo en una falda con print floral.

Flores XL sobre un fondo azul noche, la compré en Pull & Bear hace algún tiempo, ¡y se ha convertido en una de mis faldas preferidas!
Llevaba también blusa blanca con jaretas de Primark y una blazer que presenta estampado de rayas en la parte interna de los puños.

Además de mis cómodos tacones de Luyba, añadí el toque extra de color con un bolso en azul que adquirí en Primark durante mi último viaje a Barcelona.

¡Y rematé el outfit llevando un brazalete de madera al cual suelo darle bastante uso por la versatilidad del mismo y debido a que siempre acaba dándole ese toque especial al look!

  Pasé un día genial conociendo a varios diseñadores de moda flamenca y curioseando un poco por Caballerizas Reales y todo su entorno. (Aquí me tenéis admirando la belleza de las calesas y disfrutando del solecito que ya se hace cada vez más presente en nuestra tierra)

Hoy he estado haciendo balance de los pros y los contras de perseguir sueños, de andar pasito a pasito subiendo peldaños. La conclusión es sencilla; si no lo intentas, no lo conseguirás
Por eso, cuando te digan "no lo lograrás", "ni deberías intentarlo" ( y otra serie de cosas similares), recuerda esta frase:
<< Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la Primavera >> 
Pablo Neruda.

Acuérdate tú de ser la Primavera, ¡no dejes jamás que nada te detenga! Se esa fuerte mariposa, a la que nadie pueda cortar las alas.



2 comentarios:

  1. Yo no hablo español muy bién, pero me encantó la ropa!


    http://quimibeauty.wix.com/quimibeauty

    ResponderEliminar
  2. Que roupa linda! Desculpe, não sei falar Espanhol. Mas, achei que as peças combinaram super bem e ficou uma composição bem bacana.
    Beijos!
    Escritora por um acaso

    ResponderEliminar