28 mar. 2016

Desvelando el misterio - Clarins



¡Hola, amores! 
¿Qué tal vuestras vacaciones de "Semana Santa"?
¡Espero que genial! :)

Os traigo un nuevo post, nuevamente sobre la firma cosmética Clarins
de la cual os hablé en una de mis anteriores entradas (ver aquí)
¡Y es que no hay mayor misterio que el de cómo lucir una piel divina, fresca, suave y luminosa! Así que, tal y como os prometí en dicha entrada, hoy vengo a hablaros sobre las novedades (aparte de los sensacionales booster) que pude conocer en el evento #BloggerBeautyExperience ¡y mis opiniones acerca de los productos que he ido probando!

Como ya os comenté; Clarins es una marca basada en la creación de cosméticos a partir de la naturaleza (usando plantas, minerales y frutos)
A su vez, está libre de parabenos y no testa en animales.



MULTI-ACTIVE

Si inventasen una máquina del tiempo y pudiésemos viajar para conocer a nuestros ancestros, seguro que nos recomendarían la llamada "bañera de Venus" o, lo que es lo mismo, cardencha encapsulada.
Actualmente, y gracias a la línea Multi-Active de Clarins, nosotros también podemos disfrutar de sus propiedades. ¡Además, os recuerdo que podéis añadirle esas 5 gotitas de los milagrosos booster tal y como os comenté en el otro post!

Y es que, la nueva Multi-Active Jour tiene como principio activo el extracto de cardencha encapsulado, lo cual nos ayuda a proteger y revitalizar las pieles agotadas. 
A partir de los 28 años aproximadamente, empezamos a notar la aparición de las temidas arruguitas. ¡No te preocupes si es tu caso! Ahora usando la líne Multi-Active de Clarins podrás atenuarlas, volver la tonicidad a la piel, ¡y por supuesto combatir la aparición de más arruguitas!
Como podéis apreciar en la foto, la luminosidad se hace más que presente tras la aplicación y la piel aparece mucho más alisada. ¡Además de dejarla extremadamente suave y sin sensación grasa!
Tras esto solo puedo decir: ¡me muero de ganas de probar la de noche!



BB SKIN DETOX FLUID SPF25

Gracias a determinadas zonas asiáticas, como Corea del Sur, hoy en día la bb cream se ha convertido en un básico de tocador. Este invento fue perfeccionado en tierras orientales, añadiéndole ese toque de color, debido a que el público más juvenil que consumía cremas hidratantes demandaban con ganas obtener algo de color en su piel.
Actualmente encontramos una diversa gama de las mismas en el mercado. Esta, se encuentra enriquecida con extracto de aloe vera bio y un complejo de ácido hialurónico.

El extracto de semilla de acerola nos facilita una buena oxigenación de la piel, mientras que el extracto de reina de los prados ayuda a mantener el equilibro de nuestra flora cutánea. A su vez, esta bb cream posee un complejo anticontaminación exclusivo y un filtro anti rayos UVB/UVA de origen vegetal.
Su textura es bastante fina y deja un tono aterciopelado, con buena cobertura que ayuda a disimular poros abiertos. ¡Y como veis obtenemos una piel fresca y luminosa al instante!



ECLAT MINUTE EMBELLECEDOR DE LABIOS

La tendencia de la naturalidad está a la orden del día y muchas son las adeptas a lucir labios naturales pero debidamente protegidos y maquillados
Gracias a la asociación de nácares de origen mineral y de unos determinados pigmentos de luminosidad, conseguimos unos labios alisados y deslumbrantes
A su vez, la manteca de mango silvestre y la manteca de karité hacen que luzcamos unos labios intensamente hidratados, suaves y flexibles.
Además, un compuesto obtenido a partir del aceite de salvado de arroz, refuerza la protección de nuestros labios.

¿El resultado? Unos labios que siguen la tendencia de la naturalidad pero yendo perfectamente hidratados y protegidos. 
Nos aporta, además de un visible alisado de los labios, un ligero toque de color y de brillo.
¡Ademas tiene gusto a golosina! 


Con mi rostro Clarins de hoy (me he levantado con mi Multi-Active Jour, después he añadido ese toquecito de color con mi BB Skin Detox y por último unos jugosos labios gracias al Eclat Minute-Embellecedor de labios) me despido por hoy.

¡Espero que os haya gustado este nuevo post! :)
Volver a agradeceros vuestras visitas y "Like" en mi página de facebook 

¡Estaré encantada de ir leyéndoos y sabiendo más sobre vuestras dudas, opiniones o consultas! 
Muacks!


3 comentarios:

  1. Una marca excelente! Soy fiel a una de sus cremas y se nota la calidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu post! Me apunto esos básicos para mi rutina! Un besote!

    ResponderEliminar