21 mar. 2016

Like a diamond



"Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo" (Ella -Bebe)

A veces basta solo una frase para conseguir ese soplo de ánimo y recordarte que no necesitas siquiera empuje, que cualquier mujer del mundo puede lograr todo aquello que anhela. ¡Y con unos zapatos glitter, eso es aún más posible!

Para el día de mi cumpleaños (Domingo de Ramos) elegí el mismo outfit con el que asistí al evento Cocktail Week que se celebró en Glace Cocktails y en el cual pude disfrutar de una exitosa combinación de desfiles de moda (Mancini, Regina de Lara, Pilar Giménez, Solo Mía, Roco complementos & Guns & Pinups) cocktails a cargo de José Ropero López y un muy buen ambiente.

Aquí os dejo un collage con pinceladas de aquella espectacular noche. ¡Podéis ver mucho más en redes sociales! ;)

Quería ir ante todo cómoda y, por esta razón, me decanté por unos jeans en negro combinados con una blusa con lazada (es negra, pero le añadí un top blanco bajo la misma para que crease un mayor contraste con respeto al pantalón) y chaqueta en tono morado (todo de PRIMARK)

Para darle ese toque especial al estilismo; mi bolso joya en color plata de ZARA (aunque lo uso a modo clutch) y mis botines glitter que adquirí en las rebajas de BERSHKA ¡y que no me pueden encantar más! :)


¡Muchas gracias nuevamente a todo/a el/la que me ha felicitado en el día de ayer!  (He leído todo y prometo responder en cuanto pueda ponerme a ello)

Hay algo más con lo que también combiné el look, eso que todo el mundo debería llevar puesto en su día a día; la sonrisa.

¡Espero que os haya gustado este outfit! Podéis comentarme qué os parece :)
Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario