9 mar. 2016

Como dijo Marilyn

¡Mis amores!

¡Gracias, gracias y mil gracias por la gran cantidad de visitas que he estado recibiendo en el casi mes que llevo realizando este sueño!

Por cierto; ¿habéis visto mi anterior post? ¡Espero que sí! (sino, podéis hacerlo AQUÍ
En esta ocasión, os traigo una nueva entrada en la cual podréis ver con más detalle el outfit por el que me decidí para asistir a los eventos del sábado.

La rubia más archiconocida de todo Hollywood, la eterna Marilyn, dijo una vez: "Give a girl the right shoes and she can conquer the world" (traducido al castellano: "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo")

Y, es que, ¿a quién de vosotras no le ha pasado el subirse a unos tacones (independientemente de la altura de estos) y sentirse espléndida y aún más poderosa? 
Yo, que me considero una enamorada del mundo de los zapatos, cuando tuve en mis manos estos de LUYBA no pude más que intentar incluirlos en mi look del finde.

¡Y, lo hice!
Optando por combinarlos con esta monada de falda que adquirí en las rebajas de LEFTIES, top negro con mangas acampanadas de las rebajas de ZARA y una preciosidad de collar de H&M que me regalaron en Navidades.



Como podéis ver, volví a usar mi bolso bandolera a modo clutch de PRIMARK que pudisteis ver en uno de mis anteriores post (concretamente ESTE) y maxi-anillo dorado y negro de la misma tienda.

El collar está formado por una serie de rosas rojas con hojas doradas y cerrado por una lazada negra en la parte trasera, ¡una maravilla! 
Y, las mangas acampanadas, una de las tendencias más actuales y con más boom en la temporada, ¡no me puede gustar más cómo quedan!

Y, llegada la hora de despedirse por hoy, solo puedo volver a daros las gracias a todos por el apoyo recibido.
Aquí me tenéis, al otro lado de la pantalla, esperando que esto os guste al menos un poco ¡y desesperada por leer vuestros comentarios, preguntas y opiniones! :)

Y, recuerda:
"Si alguien te cierra una puerta, ¡Ã¡brete una ventana al mundo!"



3 comentarios:

  1. Los zapatos me encantan! Y yo también soy fan de las mangas acampanadas! Muy chulo tu outfit, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar