16 mar. 2016

Comfy but trendy



¡No quería quedarme con las ganas de enseñaros un poco mejor el outfit que elegí para asistir al pasado evento del que os hablé en mi anterior post (si aún no lo habéis visto, lo podéis hacer AQUÍ), y decidí hacer un pequeño shooting para mostrarlo con más detalle!

Me apetecía ir un poco más cómoda que como soléis verme en mis anteriores looks (aquí aquí) así pues, me decanté por una de las tendencias del momento: Los leggins.
¡Sí, habéis leído bien!  ¡Gracias a celebrities como Kendall Jenner o Gigi Hadid, esta prenda tan cómoda está a la orden del día!
Aunque, he de reconocer que a mí siempre me han gustado (muchas veces más que incluso los jeans) Me gustan porque se adaptan a la fisionomía (hay que tener cuidado con esto, jeje) y dado que mis piernas son bastante finas, me suelen quedar mejor que otro tipo de prendas. ¡Además resultan de lo más versátiles! ¿No os parece? :)

Decidí combinar mis leggins básicos de PRIMARK (los podréis encontrar en sus tiendas prácticamente durante todo el año) con una camisa tartán (cuadros escoceses) que presenta una textura suave y resulta bastante agradable por la calidez que aporta en los días de frío. Esta, la adquirí, también allí, hace un par de años, pero podéis encontrar una similar aquí

Mi biker negra con detalle de tachas (muy rock) que compré en un evento de Outlet hace un año. (A priori con efecto arrugado que he ido disminuyendo gracias al vapor del baño y el secador)


Y, para ir más "comfy" mis, casi inseparables, deportivas blancas de LEFTIES que resultan de lo más chic con outfits que ni siquiera hubieses imaginado. Las mías son básicas (no presentan color alguno en zonas traseras ni ningún detalle en especial)

Otro de mis complementos, fue esta monada de bolso de ZARA en color verde, ¡y que últimamente no paro de darle uso! Si os gusta el modelo, podéis encontrar justo el mismo pero en colores más acordes con esta temporada S/S que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Lo podéis tener en tono menta o rosa en la actual colección "aquí"!

Para cerrar el outfit, basta con elegir esos accesorios que más te apetezca añadirle. En este caso, opté por un anillo negro de madera con forma de corazón que adquirí hace años en CLAIRE'S y unas gafas de sol en tono verde con pequeñas tachas doradas de BLANCO
Y, especial mención a mi labial Endless love lipstick 05 Soft Marsala que ya os enseñé en este post anterior ¡y que me sigue teniendo enamorada!

¡Daros las gracias nuevamente por todas las visitas que estoy teniendo en mi blog y redes sociales, donde aprovecho para animaros a seguirme! (Tenéis mi Instagram y Twitter en la barra lateral y mi página de Facebook entrando AQUÍ

Espero que os haya vuelto a gustar este post de hoy con un estilismo casual pero con ese toque personal :) 
¡Me encantará leer vuestros comentarios, preguntas o consejos! Muacks!



3 comentarios:

  1. Como siempre me gusta el look! Ahaha es uno que llevo todas las semanas ! Sobre todo ese estilo de camisas!
    En la primera foto pareces cabreada un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aquí estoy por aquí otra vez jejejee, yo uso un montón los leggins básicos de Primark, es lo que me pongo casi a diario, tu combinación resulta genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué originales las gafas y el anillo!
    Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!!

    ResponderEliminar