7 mar. 2016

Olimara

¡Hola, mis amores! ¿Qué tal vuestro finde? ¡Espero que genial! :)
 El mío ha estado un poco ajetreado entre eventos y demás.
Esta vez, os traigo un post sobre la inauguración de una nueva tienda en Córdoba; una de esas que, nada más pasar por su escaparate,
 hace que te sea imposible no entrar.


OLIMARA es una firma con una amplia variedad de tallas, coloridos modelos y un amplio abanico de posibilidades. Cargada de sentido andaluz en sus exclusivos diseños e involucrada en la feminidad de la mujer.
Actualmente, podemos encontrar varias de sus tiendas en Málaga capital y provincia, en Granada, Jaén y, por supuesto, ¡ahora en Córdoba también!
Pero, no solo es una firma expandida a nivel nacional, sino que, sus diseños también son interesantes para la gente de otros países como Italia o Canadá. 
¡Y creedme que no es de extrañar!
 ¿Te encanta vestir bien, no sabes qué ponerte para esa comunión que se aproxima, o tienes una boda pero aún no encuentras ese vestido? ¡Tan solo dirígete a C/Málaga, 6 (prácticamente al lado de Plaza de las Tendillas) ¡porque estoy segurísima de que acabarás saliendo con una bolsa y la decisión correcta!

(Cuando nada más entrar al evento, te reciben con una deliciosa Candy Bar como esta, no tienes ninguna duda de que se trata de algo muy especial)


Aquí tenéis una breve muestra de lo bonita que es su tienda y en la que podréis encontrar diferentes diseños cargados de colorido y feminidad.


Dar las gracias a su diseñadora, Olivia Peña, por la simpatía y atención a la hora de hablarnos sobre su maravillosa firma y sus interesantes diseños. (En la foto podéis encontrarme junto a mis blogueras de Córdoba)


Como podéis ver; ¡Olimara tiene auténticas monadas¡


Estoy completamente enamorada del vestido en un tono "aguamarina", con encaje en la parte del cuerpo y una espectacular falda en tul con plumeti. ¡Sin palabras!
¡Y no me digáis que el clutch en forma de corazón no es bonito!


¡Espero que os haya gustado este post tanto como a mí poder hacerlo!
¡No me puedo despedir sin daros mil y una vez más las gracias; por estar ahí, por leerme, por ver mis imágenes, y por todo!
¡Estad atentos a mis redes sociales y blog, (os animo a seguirme tanto en redes como aquí), porque aún habrá más!

¡Me despido impaciente por leer vuestros comentarios! Muacks!

4 comentarios:

  1. Es verdad que los vestidos son espectacular ��☺️! Este verano iremos a ver si encuentro un vestido para la boda de Marie !
    Y sé que solo al ver la foto del candy bar has estado pegada a él ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y no los has visto en persona! ;) ¡Son absolutamente geniales! :) ¡Este verano te acompaño que seguro que encuentras uno para la boda de Marie! <3
      Posdata: No he "zampado" tanto, eh ^^

      Eliminar
  2. Que guay! Tiene muy buena pinta. Me alegra que lo pasaras bien. Jn besazo guapa. Te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  3. Sí, bella. ¡Los diseños son super bonitos! :)
    ¡Mil gracias por todo, yo también te voy a seguir! Muacks! <3

    ResponderEliminar