19 mar. 2016

BBE - Clarins & Aromas



Todo comenzó con mi bandeja de entrada iluminándose tras recibir un nuevo e-mail. Este, contenía una interesante invitación para asistir a una Blogger Beauty Experience en Perfumería Aromas del Centro Comercial La Sierra (C/Emilio Prados S/N Córdoba)

Jacques Courtin-Clarins, comenzó abriendo una pequeña tienda en la capital francesa y, después de décadas de esfuerzo, consiguió hacer de Clarins una marca de renombre. De ella podemos decir que; se basa en el uso de plantas, frutos y minerales (usando así aquello que nuestra naturaleza ya nos ofrece), evidentemente se encuentra libre de parabenos, ¡y no testa en animales! 



Línea Multi-Active

Una experiencia cargada de cuidado, belleza y mucha sabiduría cosmética. Esta, nos fue impartida por uno de los formadores y maquilladores de la casa, David Rodríguez Sánchez, quien nos dio bastantes tips interesantes, como por ejemplo; cómo debemos aplicar nuestra crema. 

El procedimiento a seguir es: calentar con las manos la crema previamente y aplicarla dando un masaje linfático sirviéndonos de presiones (para saber cómo de intensas deben de ser estas; ¡prueba a apoyar tu rostro sobre tus manos apoyadas!)
Por cierto, en las fotos tenéis a AzaharaBeautyCoach disfrutando de la demostración. Una de mis bloggers de Córdoba ¡y toda una experta en belleza! (A la que desde aquí aprovecho para dar las gracias por su esmero e implicación en que este evento se hiciera posible)

Aquí podéis ver la crema Multi-Active Jour, una crema de la cual os hablaré más a fondo próximamente junto con algunas cositas más de Clarins (os va a encantar todo)


¡Ya están llegando!
Que Clarins es una marca conocida es algo ya sabido por todos pero, ¡seguro que no conocéis las interesantes novedades que se nos presentan y de las que fuimos "prácticamente pioneras" en conocer!

Y, os preguntaréis; ¿qué son esos botecitos de colores que aparecen en la foto? ¡Pues es justo esa novedad de la que pronto no pararéis de escuchar halagos!
Los booster son estos botes de 15ml que, tan solo aplicando 5 gotitas en nuestra porción de crema diaria (1gr aproximadamente), ¡ayudarán a lucir una piel reluciente y preparada para lo que venga! (El tratamiento tiene una duración de 28 días, pero puede seguir haciéndose como rutina diaria sin problema, ¡y puede ser usado por todo el mundo independientemente de la edad y sexo!)



Booster Detox:


¿Notas que tu piel está apagada debido a; mala alimentación, humo del tabaco, fiestas incesantes o una alta contaminación?
Esto se debe a que las toxinas se han asentado en ella impidiendo que sus células respiren adecuadamente.

¡Con tan solo 5 gotas del Booster Detox, y su fórmula enriquecida gracias al extracto de café verde, conseguirás reavivar la luminosidad de tu rostro, eliminar toxinas y volver a lucir una piel de infarto!


Booster Repair:

El mayor órgano de nuestro cuerpo, la piel, actúa como barrera protectora. Pero esta, debido a agentes externos (Rayos UV, frío, agua salada, ...) hacen que nuestra piel se vuelva más frágil y se debilite. Convirtiéndose así, en una piel más rugosa, con rojeces, etc.

¿Jornada de nieve o estupendo día de playa? Sea lo que sea, ¡no te lo pienses y añade 5 gotas de este booster con extracto de mimosa a tu crema!
¡Notarás como tu rostro se siente con mayor confort, tus rojeces se atenúan y tu piel optimiza su renovación cutánea!




Booster Energy:

La falta de sueño, el estrés, las prisas, o el cuidado de los hijos, hace que nuestra piel se vea cansada, sin energía ni fuerza, carente de vitalidad. Y, deberíamos saber que, todas nuestras células necesitan esa energía para renovarse y producir colágeno.

Por ello, ¡necesitas tu booster con extracto de ginseng! gracias al cual; conseguirás tonificar tu piel y darle ese toque de energía. Además atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad del rostro.






Con esta foto de todas juntas en el evento del pasado Jueves, me despido por hoy.


Espero que os haya gustado este nuevo post y que sigáis muy pendientes del blog y redes sociales (os recuerdo que aunque no tengo like-box actualmente, sí que tengo página de Facebook MY POINT OF STYLE
¡Muy pronto os iré hablando de la crema Multi-Active Jour, y de otras maravillas de Clarins!

¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios y responder vuestras dudas!
Muacks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario